Servicios de Cerrajería en Igualeja

Desatascos en Igualeja

663 270 815 - 645 578 288

Operación de limpieza y desatasco de tuberías

Desatascos Marbella ofrece sus servicios de desatoros urgentes en la zona de Igualeja y está especializada en la prestación de servicios de limpieza, desatoro de tuberías y redes de saneamiento y alcantarillado.

Empresa de desatoros en Igualeja. Nuestra amplia experiencia y el uso de nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario de limpiezas y desatoros nos permite disponer de las herramientas más innovadoras para inspeccionar, localizar y dar solución a cualquier tipo de problema de atascos en Igualeja y limpieza de tuberías en general. Disponemos de máquina robótica y sistema de rehabilitación de tuberías sin necesidad de picar o romper el asfalto a través de sistema Packer o manga.

Camión alta presión para desatascos en Igualeja

Disponemos de equipos tecnológicos y maquinaria propia para dar solución a todo tipo de problemas de desatoros en Igualeja y reparación de tuberías, lo que nos permite ser rápidos en la localización del problema y altamente eficaces en su reparación (camiones de alta presión, equipos robotizados, mangas, packers, detectores de fugas y arquetas, etc).

La limpieza por alta presión consiste en la inyección a presión del agua que contiene la cisterna del camión, a través de mangueras especiales en las que se conectan distintos tipos de toberas, en función de las características del atasco.

Equipo de desatoros en Igualeja

Si está buscando un servicio de limpieza integral o necesita ayuda urgente con un atasco en Igualeja, contacte con nosotros y le daremos solución con eficacia y rapidez. La calidad de nuestros servicios y la seriedad y eficacia de nuestro personal nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes. En Desatoros Serranía mantenemos nuestros equipos de trabajo actualizados y disponemos de el equipamiento necesario para garantizar el éxito en cualquier tipo de intervención rutinaria o de urgencia.

Desatoros, limpieza de bajantes, tuberías y fosas sépticas, saneamientos, limpieza de aljibes, mantenimiento de comunidades, limpieza a alta presión y por alto vacío… Contamos con los elementos técnicos necesarios y con un gran equipo humano para ofrecerle la más completa gama de servicios de desatoros y limpieza.

Disponemos de un seguro para Comunidades de Propietarios que consiste en limpieza de alcantarillado y desatoros con garantía, para que el cliente no tenga que pagar facturas desorbitadas imprevistas de desatoros o limpieza industrial. Para más información escríbenos a desatorosserrania@gmail.com

Consúltenos sin compromiso. En Desatascos Marbella le atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.


Zonas de Actuación

Si su población no aparece en esta lista, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.



Servicios de Cerrajería
Empresa de servicios de fontanería urgente y desatascos - Aviso legal - Oficina: 952 19 65 58